Agatha Lys predecirá el futuro de los políticos en la región Lambayeque

Agatha Lys llegará a Chiclayo y hablará sobre el futuro en los próximos comicios para elegir a los alcaldes y al nuevo gobernador de la región Lambayeque.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agatha Lys llegará a Chiclayo para hablar de todos los temas y atender a sus seguidores y lectores.
Agatha Lys llegará a Chiclayo para hablar de todos los temas y atender a sus seguidores y lectores.

Agatha Lys llegará a Chiclayo en una gira donde estará dispuesta a predecir el futuro político de la región Lambayeque; así como de la suerte que tendrá el Juan Aurich en la Segunda División del fútbol peruano.

MIRA TAMBIÉN: Conoce el futuro de Rosangela, Carloncho, Yahaira y Jefferson en el 2017

La visita de Agatha Lys está programada para los días 5, 6 y 7 de marzo, y se encontrará en el conocido hotel Silvana de Chiclayo, desde donde podrá atender a todos sus seguidores y lectores de su revista “Predicciones 2018”.

Así también, se conoció que estará dispuesta a dar a conocer el futuro político del país que actualmente se encuentra sumido en una crisis de corrupción producto del caso Odebrecht.

Cabe resaltar que Agatha Lys, que en foros internacionales, ha sido nombrada como “La Esoterista de Mayor Credibilidad en Hispanoamérica”, y saltó a la fama hace 35 años por aciertos como la captura de Abimael Guzmán, el Rescate de los Rehenes de la Embajada de Japón y el Terremoto de Pisco (2007), entre otros pronósticos.

Así también, en el 2017, sorprendió a muchos cuando adelantó que el presidente Pedro Pablo Kuczynski pasaría por un pedido de vacancia, pero que sería salvado; y pronosticó la clasificación de Perú al Mundial. Además, predijo que el indulto a Alberto Fujimori se daría en fiestas de Navidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...