Melcochita es citado por apoyar a Keiko Fujimori

Ministerio Público lo llamó porque estuvo en campaña de lideresa de Fuerza Popular.Comediante se defiende y niega haber recibido dinero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melcochita es citado por apoyar a Keiko Fujimori
Melcochita es citado por apoyar a Keiko Fujimori

Los problemas persiguen al comediante. Esta vez fue citado por el Ministerio Público en la investigación que se le sigue a Keiko Fujimori.

De esta manera, Pablo Villanueva, Melcochita, debe presentarse el 5 de marzo en la Segunda Fiscalía Supraprovincial Especializada en Lavado de Activos para dar su declaración testimonial.

LEE MÁS: Paco Bazán regresa a la conducción con este programa

El Popular se comunicó con Melcochita, quien está en Estados Unidos y negó haber recibido dinero de la lideresa de Fuerza Popular, menos formó parte de su campaña política.

“Es un abuso lo que quieren hacer conmigo, me quieren agarrar de punto o qué. Yo no tengo riquezas, estoy limpio, todo lo que tengo es fruto de mi trabajo, no sé por qué me citan por un tema como ese (lavado de activos). ¿Por qué se me prenden?, esto me huele a cortina de humo”, comentó desde Estados Unidos.

FUE A CIERRE DE CAMPAÑA

Aunque nunca ocultó su apoyo a Keiko Fujimori en las últimas elecciones presidenciales, Melcochita asistió al cierre de campaña que se realizó en el centro de Lima en el 2016.

Así lo dio a conocer Walter Barragán, abogado del también sonero.

“A mi patrocinado lo han citado como testigo, no como investigado, eso debe quedar muy claro. Segundo, él fue invitado al cierre de campaña y no recibió ningún dinero, la invitación la hizo una persona allegada a la señora Fujimori”, comentó el letrado.

Barragán pedirá reprogramar la citación porque el comediante se quedará en Estados Unidos realizando presentaciones y recién volverá al Perú el 6 de marzo.

ESPOSA MOLESTA

Monserrat Seminario, esposa de Melcochita, mostró su indignación por la citación. Defendió la honra de su pareja y aseguró que jamás recibió dinero de dudosa reputación.

“Jamás recibió dinero, fue invitado al cierre de campaña por una persona cercana a Keiko y se tomaron fotos, eso no se puede negar, pero de ahí a recibir dinero es falso. Estamos fastidiados porque esta citación pone en duda la honorabilidad de mi marido”, comentó molesta. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...