'Clavito' promete poner mil cajas de cerveza para su boda con Andrea Fonseca

Robert Muñoz, líder de la agrupación 'Clavito y su chela', reveló que se casará pronto con su actual pareja, Andrea Fonseca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Clavito' promete poner mil cajas de cerveza para su boda con Andrea Fonseco
'Clavito' promete poner mil cajas de cerveza para su boda con Andrea Fonseco

¡Quiere celebrar su boda a lo grande! Robert Muñoz, líder de la agrupación 'Clavito y su chela', aseguró que pondrá mil cajas de cerveza para los invitados de su boda. Además, el cantante reveló que su matrimonio durará tres días.

LEE MÁS: YouTube: Leslie Shaw presenta videoclip oficial de su nueva canción "Si me ves con alguien" [VIDEO]

“Sucede que la mayoría de mis amigos son huancaínos. Allá en Huancayo hice toda mi vida profesional, como policía y músico. Mi boda será como la tradicional ‘Palpa’, donde los invitados llegarán con sus regalos cargándolos y bailando. Y tal vez dure tres días”, señaló el popular ' Clavito' para el diario Trome.

Asimismo, el cantante comentó que su matrimonio podría celebrarse en el mes de setiembre; sin embargo, hasta el momento no ha confirmado nada.

“Estamos buscando una fecha, posiblemente sea en setiembre, y será en Lima. Todos están invitados, las puertas estarán abiertas para todos los que nos quieren”, precisó el líder de 'Clavito y su chela '.

MIRA TAMBIÉN: 'Tomate' Barraza reaparece en el último programa de 'Espectáculos' [VIDEO]

Recordemos que Robert Muñoz se casará con la bailarina Andrea Fonseca. El cantante le pidió la mano el mismo 14 de febrero, día de los enamorados. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...