Combate: Samahara Lobatón rompe en llanto tras escuchar las motivadoras palabras de su mamá [VIDEO]

Samahara Lobatón se mostró conmovida con las tiernas palabras que le dedico Melissa Klug.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón rompe en llanto tras escuchar las motivadoras palabras de su mamá
Samahara Lobatón rompe en llanto tras escuchar las motivadoras palabras de su mamá

Samahara Lobatón vivió un incómodo momento durante el estreno de 'Diosas de CBT', pues la poca paciencia que le demostraron sus compañeros provocó que la hija de Melissa Klug no pudiera controlar sus emociones y termine discutiendo con Maylin Otero.

LEE MÁS: Patricio Parodi: “No pudimos controlar a la gente”

Ante ello, Melissa Klug decidió llamar a 'Combate' para darle todo su apoyo a su hija. Las palabras de la 'Blanca de Chucuito' provocaron que Samahara Lobatón rompiera en llanto siendo consolada por sus hermanas que se encontraban en el set del reality de ATV.

"Reina no te me pongas así, tú eres igual que yo. Mira como me metí a 'El Gran Show' sin saber ni moverme ni a la derecha, me tuvieron una paciencia increíble y dos veces he llegado a la final. Tienes que aprender a escuchar", comentó Melissa Klug.

Recordemos que hace unas semanas Samahara Lobatón Klug no pudo contenerse en pleno programa en vivo y se enfrentó a sus compañeras de Combate, debido a que no la dejan competir en las pruebas del reality. 

MIRA TAMBIÉN: Diana Sánchez: “Combate es atractivo para EEG”

"Yo soy nueva, yo soy la más niña de todos (...). No es que no querremos jugar, sino es que cada vez que una se ofrece las que son fuertes dicen. No , no vas a ir porque eres nueva. Y en mi caso siempre es así", señaló en aquella ocasión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...