Patricio Parodi: “No pudimos controlar a la gente”

Patricio Parodi dice que suspendieron el enlace con En boca de todos porque pudo haber un desastre. Admite que no tiene experiencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi: “No pudimos controlar a la gente”
Patricio Parodi: “No pudimos controlar a la gente”

Luego de pasar un mal momento en Mesa Redonda por la histeria de los fans que le lanzaron agua, una mandarina, e incluso intentaron tirarle un sandalia por querer tomarse una foto, Patricio Parodi afirmó que no pudieron controlar a la gente.

LEE MÁSLe tiran de todo en Mesa Redonda a Patricio Parodi

“Me pedían foto, foto, se descontroló. Con la seguridad que tuvimos no pudimos controlar la gente que hubo. Entonces entrar a las tiendas para enviar la nota iba hacer imposible o iba a ser una locura”, expresó Patricio Parodi, que aclaró que tuvieron el apoyo de los agentes municipales. 

Además, el nuevo integrante de En boca de todos precisó que siempre hay un desadaptado en la multitud que quiere hacer daño.

“La gente quiere foto, autógrafo y nosotro tratamos de complacer a la mayor cantidad posible, pero siempre habrá uno que no quiere tomarse foto y te va a tirar una piedra, te insulta. Allí está el payasito, el bravo del salón, que suelta un comentario negativo, pero es uno de la multitud”, refirió Patricio Parodi

El artista recalcó que aprecia el cariño de la gente y de Mesa Redonda, por eso prometió volver a recorrer esas calles para realizar otra nota.

El popular Pato reconoció que todavía no tiene la experiencia para poder enfrentar a una gran masa de público.  

“Me pongo muy nervioso, cojo el micro, estoy nervioso, hasta que comienzo a hablar porque hay temas que no sé y se nota”, sentenció Patricio Parodi

Pavón apoya a Patricio

Aunque son enemigos televisivos, Antonio Pavón dio  todo su respaldo al ex amor de Sheyla Rojas por el susto que vivió en la calle.

“Patricio no es santo de mi devoción como ustedes comprenderán, pero ninguna persona se merece que le tiren ninguna naranja, ningún tomate, ningún plátano ni nada”, sentenció Antonio Pavón.

Además, Antonio Pavón contó que ha sufrido agresión verbal de varias personas por no poder tomarse fotos con ellas.

“Yo me tomo fotos con todos, pero a veces no puedes complacer a todos y son ellos los que me han gritado Pavón cachudo”, afirmó.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas: “Patricio Parodi arrasa con todo”

Finalmente, Jazmín Pinedo indicó que hay gente que no tiene educación y por eso actúa de esa forma, sin medir los daños que pueden ocasionar al artista.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...