"Yo tengo talento pero Mario Hart solo tiene fama" [VIDEO]

Un nuevo exponente del reggaetón nacional ha llegado en Jean Mau. Desde la selva a Lima llega este artistas para presentar su nueva propuesta en la música peruana y de paso pedirle al público que no se deje sorprender por propuesta mediáticas sin talento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Mau, cantante de la selva lanza reto al 'chato' Hart
Jean Mau, cantante de la selva lanza reto al 'chato' Hart

Desde que ha decidido ingresar a la música Jean Mau inicia una lucha por sobresalir con su talento y mostrar todo lo que sabe en el genero que más le gusta cantar, el genero reggaetón.

LEE MÁS: Paula Manzanal celebró cumpleaños de Daddy Yankee con sexy baile

Por eso Jean Mau no entiende porque prefieren darle espacio a personajes que no tiene el talento que el si ha mostrado en toda su natal Iquitos. “Un personaje como Mario Hart no tiene talento solo es mediático y sale en la televisión, eso no debería bastar para que lo llamen cantante”, aseguro Jean Mau.

Pese a todo el joven cantante si le reconoce algo a Mario Hart. "Lo que yo si reconozco es las ganas de superarse por eso es meritorio sus ganas de superarse pese a su limitaciones en la música", reveló el cantante.

Jean Mau con  su talento ha podido llevar su talento hasta Ecuador, mostrándose como un nuevo valor en el genero urbano contemporáneo. "Ahora que he llegado a Lima espero poder mostrar mi música y llegar al extranjero", asegura el artista que viene promocionando el tema "Solamente tu".

 

Jean Mau es un chico de 26 años cantante y compositor de música urbana nacida en la ciudad de Iquitos. Desde muy chico estuvo rodeado de artistas ya que su abuelo Jorge Sanchez Dávila le inculco el amor al arte era cantante de música criolla. En su familia todos cantan y llevan la vena artística en la sangre.

Actualmente Jean Mau es representante de la región Loreto y está dentro de la industria de la música urbana que es el boom del momento y desea llevar su propio estilo y arte por todo el mundo, es uno de sus sueños por los cuales trabaja día a día con esfuerzo y constancia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...