YouTube: Leslie Shaw presenta videoclip oficial de su nueva canción "Si me ves con alguien" [VIDEO]

La cantante, Leslie Shaw empieza el año con esta nueva canción producida por Sony Music que promete 'romperla' en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw presenta videoclip oficial de su nueva canción "Si me ves con alguien"
Leslie Shaw presenta videoclip oficial de su nueva canción "Si me ves con alguien"

Este viernes Leslie Shaw ha presentando en YouTube el videoclip oficial de su nueva canción "Si me ves con alguien" producida por la conocida productora Sony Music.

LEE MÁS: Instagram: Leslie Shaw presentó a sus padres con tierna imagen [FOTO Y VIDEO]

Con una participación especial en el video también estan presente Flavia Laos, Ivanna Yturbe y la brasileña, Hosana Crysthal. Además el nuevo 'single', se estrenará en todas las radios a nivel nacional y estará disponible en todas las plataformas digitales.

La también actriz y modelo suma más de 50 millones de vistas en sus videos en su canal oficial de VEVO y YouTube. “Volverte a Ver” tiene más de 19.5 millones de reproducciones, el video oficial de “Decide” supera los 7 millones en VEVO y “Loco” superó los 12.8 millones. “Tal Para Cual” alcanza más de 8 millones.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Leslie Shaw cautivo con su belleza a Carlos Vives [FOTO]

Recordemos que Leslie Shaw continua con el éxito en su carrera como cantante, así lo respaldan marcas muy importantes como Pulsar  y nuevo producto de Pepsi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...