Instagram: Stephanie Valenzuela mueve las caderas a lo Shakira [VIDEO]

La modelo Stephanie Valenzuela elevó la temperatura en su cuenta de Instagram tras compartir una publicación donde muestra toda su sensualidad a la hora de bailar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stephanie Valenzuela roba suspiros en lared
Stephanie Valenzuela roba suspiros en lared

La ex chica reality Stephanie Valenzuela se encuentra muy lejos de tierras peruanas desde hace varias semanas, sacándole el máximo provecho a sus divertidas vacaciones en el Medio Oriente.

LEE MÁS: Stephanie Valenzuela se lanza al canto con cumbia urbana [VIDEO]

La ex integrante de "Combate" utilizó sus redes sociales para compartir un video en el quen aparece moviendo las caderas encima de un carro en el desierto de Dubai, al mismo estilo que la cantante colombiana Shakira.

"Bum bum tao tao in a dubai version ‍♀️ have a nice weekend #Brasil #dubai #peru #mydubai @sanamcars #luxury #cars #rollsroyce", escribió la ex pareja de George Forsyth en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la mejor amiga de Paula Manzanal causó tremendo revuelo en el ciberspacio, alcanzando más 200 mil reproducciones en pocas horas y cientos de comentarios de sus fieles seguidores en la red.

"¡Eres perfecta Stephanie, que lindo bailas!, ¡Que Dios siempre te cuide y proteja, saludos!, ¡Que bien te mueves, eres una diosa peruana!, ¡Se nota que la pasas bien, aprovecha el momento!, ¡Con ese movimiento de caderas puedes ganar un reality!", comentarios los admiradores de la arequipeña.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Stephanie Valenzuela y Paula Manzanal enloquecen a sus seguidores con baile [VIDEO]

Cabe señalar que la ex saliente de Mario Irivarren se encuentra alejada de la pantalla chica desde hace un tiempo, ya que ahora queire enfocar su carrera artística en el mundo de la actuación.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...