Instagram: Cathy Sáenz causa furor con provocativo baile [VIDEOS]

La conocida productora Cathy Sáenz viene generando sensación entre sus miles de fanáticos de Instagram con sus sensuales movimiento de caderas en una discoteca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cathy Sáenz demuestra su habilidad para bailar
Cathy Sáenz demuestra su habilidad para bailar

La querida actriz Cathy Sáenz siempre ha demostrado en varias ocasiones su talento y carisma en su faceta como conductora de televisión, aunque muchos no conocían su talento a la hora de bailar ante mucho público.

LEE MÁS: Combate: Cathy Sáenz se pronuncia tras rumores sobre el gran sueldo de Isabel Acevedo [FOTO]

La productora del programa "Combate" compartir en sus redes sociales algunos videos de su participanción en el quinto aniversario de la orquesta salsera "Son Tentación" en un conocido local de Barranco.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue los sexys movimientos de caderas que realizó la ex integrante de "Esto es guerra" en el escenario, demoestrando que no tiene nada que envidiar al cualqueir chica reality del medio.

"Seguimos bailando SALSA!!! Con @son.tentacion. Lo máximo!!! Yo ❤️... Feliz 5to. Aniversario", escribió la popular 'Mamacha' en su cuenta oficial de Instagram, recibiendo imnumerables felicitaciones y saludos de sus fanáticos en el ciberespacio.

"¡Lo máximo Cathy, te adoro!, ¡La mejor eres Cathy, Combate es bacán!, ¡Pero que pasitos Cathy, saludos!, ¡Que real baile chiquilla!, ¡Me copiaré tus pasos porque están muy buenos!, ¡Bien Cathy, tu si la rompes en la pista de baile!"; comentaron los admiradores de la guapa artista.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer regresó a EEG, pero envía misterioso mensaje a Combate [FOTO]

Cabe señalar que Sáenz descartó en su cuenta de Twitter que la mediática bailarina Isabel Acevedo esté ganando la suma de 18 mil dólares mensuales como sueldo para ingresar al programa de competencia de ATV.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...