Oscar 2018: La letra de los sobres fueron agrandados para evitar errores en la ceremonia

Los organizadores de los Oscar 2018 implementaron nuevas reglas para evitar errores en la premiación de los ganadores

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A raíz de que el año pasado, al momento de anunciar a la película La La Land como mejor película, en vez de Moonlight, los organizadores de la Academia de Hollywood informaron que la letra de los sobres serán más grandes para evitar equivocaciones durante la ceremonia de los Oscar.

LEE MÁS: Oscar 2018 EN VIVO Online: Las estrellas de Hollywood ya desfilan por la Alfombra roja [FOTOS] 

El director del evento, Gary Natoli, señaló que los papeles son tan grandes que podrían parecerse a una cartera estilo "sobre" de fiesta.   Reconocidos actores y actrices como  Sandra Bullock, Matthew McConaughey y Emma Stone desfilaron por el escenario del Dolby Theater de Los Ángeles para practicar desde su lectura hasta los chistes. 

Sin embargo, este cambio de las letras grandes para los sobres también se agregará que los presentadores deberán confirmar si tienen el nombre del premiado de manera correcta.  

MIRA TAMBIÉN: Oscar 2018: Mira los memes de la película 'La forma del agua' que podría ser la más premiada

Otro de las nuevas reglas es que los sobres serán entregados a los actores. De ninguna manera, el staff no podrán usar celulares personales para poder asegurarse que estén atentos.  

El año pasado, Brian Cullinan, que debía entregar el sobre correcto a Warren Beatty, había estado publicando en Twitter momentos antes del error. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...