Oscar 2018: Los peores vestidos en la alfombra roja [FOTOS]

La prensa especializada en moda mencionó a las estrellas de Hollywood que no atinaron en sus vestidos para la ceremonia 90 de los Oscar 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Antes de que diera inicio a la 90 edición de los premios Oscar 2018, varias estrellas de Hollywood se hicieron presente en la alfombra roja. Con distintos estilos, la prensa especializada de moda seleccionó a los que no atinaron en sus vestidos.  

LEE MÁS: Oscar 2018 ver EN VIVO online por TNT: así se desarrolla la 90 edición de los premios  

Las actrices Salma Hayek, St Vincent y Sandy Martin fueron elegidas como las que peor se vistieron para asistir a la ceremonia de los Oscar. La mexicana se ha presentado con un vestido de color lila que ha dejado impactado a todo el mundo. 

Es probable que la actriz se haya inspirado en Bollywood para vestir esta gran noche pero su idea le ha hecho resbalar por completo y colarse directamente en la lista de los peor vestidos de los Oscar 2018. 

MIRA TAMBIÉN: Oscar 2018 EN VIVO Online: Así fue el desfile de las estrellas de Hollywood por la Alfombra roja [FOTOS Y VIDEOS]

En tanto, St Vicent es otra de las que no ha acertado en absoluto en esta noche de los Oscar. Se ha presentado con un mono de terciopelo poco acertado para la alfombra roja más importante del año.

Por su parte, Sandy Martin ha sido otra de las que se ha colado directamente en la lista de los peor vestidos de la alfombra roja de los Oscar 2018. Su traje poco ha convencido a los críticos de moda.  

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...