Teatro: "Volar" te enseña la magia del circo [FOTOS]

La puesta en escena "Volar", dirigida por Enzo Gárate y protagonizada por Carla Rosethal, llegará a su fin el próximo 11 de marzo en el Metro de Independencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Volar" termina su exitosa temporada
"Volar" termina su exitosa temporada

La divertida obra teatral "Volar" narra la historia de Filio, un joven soñador con el espíritu y los sueños de un niño que siempre tuvo la inquietud viajar por el cielo con sus propias alas. En esta gran aventura lo acompañan sus dos inseparables amigos: Patí y Tinina, quienes lo acompañaran en una serie de disparatadas aventuras.

LEE MÁS: Enrique Victoria no pudo disfrutar de una pensión de gracia

“Filio nos mostrará que nuestro único impedimento para lograr nuestros sueños somos nosotros mismos, son nuestros propios miedos”, comenta Enzo Gárate, quien nos presenta su primer libro, que, al mismo tiempo, lo lleva a escena en un mágico espectáculo de circo teatro para toda la familia.

"Volar" utilizará la magia del circo para mostrarnos de una manera lúdica y sorprendente los pasajes de esta historia. El teatro nos brindará una línea dramática en la cual nos permitirá conocer a sus personajes, la historia y el mensaje. La música y la escenografía nos brindarán las atmósferas de este mundo de ensueño.

Cabe señalar que Enzo Gárate es actor titulado de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, ganador del Segundo Campeonato de Payasos, y director de la compañía de teatro gestual Blanco y Negro Teatro.  En este proyecto lo acompañan: Carla Rosenthal, Patricia Valencia y Jhoel Roque.

MIRA TAMBIÉN: Falleció primer actor nacional Enrique Victoria

Cabe señalar que "Volar" se presentará hasta el 11 de marzo en la explanada de Metro de la Panamericana Norte, cruce con Avenida Carlos Izaguirre, Independencia. Las entradas están a la venta Teleticket de Wong y Metro.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...