Dragon Ball Super: imágenes realistas de Gokú, Jiren y Vegeta sorprenden las redes [FOTOS]

Los diseños de un artista gráfico que se imaginó a los personajes de Dragon Ball Super como si estuvieran en la vida real remeció las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imágenes realistas de Dragon Ball Super sorprenden las redes sociales
Imágenes realistas de Dragon Ball Super sorprenden las redes sociales

Los luchadores más importantes del anime más famoso del mundo, Dragon Ball Super, llegan a la vida real gracias a la imaginación de un artista gráfico que compartió sus diseños ultra realistas de Goku, Jiren, Vegeta, Freezer y otros más en sus redes sociales. 

LEE MÁS: Dragon Ball Super: El último avance de la batalla final de Goku contra Jiren [VIDEO]

Tiago Ribeiro más conocido como Datrinti, asumió la compleja tarea de traer a los personajes de Dragon Ball Super a la vida real y creo que unas sorprendentes piezas artísticas muy realistas. 

Incluso se animó a crear antes de ver la transformación completa de Goku en el capítulo 129 de Dragon Ball Super, su propia versión del Ultra Instinto Dominado o el Super Saiyan White, que dejó impactó a muchos de sus fanáticos. 

MIRA TAMBIÉN: Dragon Ball Super 129: Gokú domina el Ultra Instinto y despierta su máximo poder [VIDEO]

A pesar que la última película live action de Dragon Ball fue calificada como 'muy mala' por los fanáticos del anime. El artista hizo lo contrario y sorprendió a muchos seguidores que todavía desean ver una nueva versión que haga justicia a la serie en la pantalla grande. 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...