Camión que transportaba ácido fosfórico se despistó en Pasamayo [VIDEO]

El despiste del camión provocó que la panamericana Norte sea cerrada en ambos sentidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Camión que transportaba ácido fosfórico se despistó en Pasamayo
Camión que transportaba ácido fosfórico se despistó en Pasamayo

Un camión que transportaba ácido fosfórico se volcó esta madrugada en el serpentín de Pasmayo. El accidente ocurrió aproximadamente a la 1:00 a.m. y provocó que la panamericana Norte sea cerrada en ambos sentidos temporalmente.

LEE MÁS: Fuerza Popular: Luis Yika renunció a la bancada mayoritaria y se fue con Kenji Fujimori

De otro lado, los bomberos vieron dificultada su labor debido a la intensa neblina que se presenta en la zona. Asimismo, producto del accidente, al menos 60 galones con ácido se abrieron. Esto forzó a los hombres de rojo a actuar rápido, pues dicha sustancia intoxica el aire.

Personal de Norvial, concesionaria de la vía, llegó al lugar con una grúa para proceder al retiro del camión. Mientras que se espera que la empresa dueña del ácido se presente para retirar los galones que no resultaron dañados.

Cabe precisar que el accidente ha dejado decenas de buses y autos varados en la carretera a la espera que el tránsito se restablezca.

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público logró mandar a prisión a delincuente que robo con el cuento del alquiler

De momento, el único acceso de entrada y salida al norte del país vía terrestre es por la Variante de Pasamayo. Hasta el momento se desconoce que ocasionó el accidente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...