EEG: Flavia Laos habló sobre su encuentro con Patricio Parodi y Sheyla Rojas [VIDEO]

Flavia Laos volvió a encontrarse con Patricio Parodi en 'Esto es guerra'; sin embargo, también se encontraba Sheyla Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos habló sobre su encuentro con Patricio Parodi y Sheyla Rojas
Flavia Laos habló sobre su encuentro con Patricio Parodi y Sheyla Rojas

'Esto es guerra' tuvo cómo invitadas especiales a Sheyla Rojas y Flavia Laos. Las rubias llegaron hasta el set del reality para participar de las diferentes competencias del programa. 

LEE MÁS: Rebeca Escribens comparó a Sheyla Rojas con el 'Dr. Chapatín' por su rubia cabellera [VIDEO] 

Ambas tuvieron que escuchar las palabras de Patricio Parodi para poder escoger a su equipo. Sin embargo, al final la actriz fue enviada a los 'guerreros' porque se inició en el reality de América Televisión.

Tras terminar el programa, Flavia Laos conversó con las cámaras de América Espectáculos y dijo lo siguiente sobre su visita. “He venido porque han venido todas las ‘quinceañeras’ y tuve que venir. Feliz de verdad, es chévere venir y hacer los juegos”, dijo la actriz.

Al ser consultada sobre si se sintió incómoda durante su participación en 'Esto es guerra', Flavia contestó: “Normal, sí estoy cómoda. Me siento más cómoda en los 'guerreros'”, añadió.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Ladrón se luce con el Oscar que le robó a Frances McDormand [VIDEO]

Cabe precisar que la también modelo no reflejaba una cara de tanta alegría como decía que se sentía. ¿Será por el encuentro que protagonizo con Patricio Parodi y Sheyla Rojas? 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...