'En Boca de Todos' se burla de Magaly Medina y realiza cuenta regresiva para que se rectifique [VIDEO]

Jefferson Farfán le dio 24 horas a Magaly Medina para que se rectifique.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'En Boca de Todos' se burla de Magaly Medina y realiza cuenta regresiva para que se rectifique
'En Boca de Todos' se burla de Magaly Medina y realiza cuenta regresiva para que se rectifique

Luego que Magaly Medina diera a conocer su versión de los hechos en su nuevo programa, Jefferson Farfán decidió hablar para 'En Boca de Todos', donde amenazó a la periodista con iniciarle un proceso legal si no se rectificaba en 24 horas.

LEE MÁS: Instagram: ¿Leonard León será padre por tercera vez? [FOTOS]

"Si a mí me hubieran comentado que era Magaly Medina, obviamente decía que no. Todas las personas saben lo que ha ocurrido entre Magaly y los futbolistas. Dijo en su momento que éramos lo peor y ahora quiere una entrevista con uno de ellos, por favor", comentó muy molesto Jefferson Farfán

"La señora Magaly Medina tiene 24 horas para rectificarse", añadió el futbolista para el programa de América Televisión.

Asimismo, Farfán manifestó que el contacto lo persuadió para realizar la entrevista, aduciendo que Latina era el canal que había adquirido los derechos para transmitir el Mundial Rusia 2018.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Beyoncé alborota a sus seguidores con sexy escote [FOTO]

Sin embargo, hasta el momento la periodista no se ha rectificado ni ha mostrado las  pruebas de que lo ella dijo sea cierto.

Por este motivo, el programa 'En Boca de Todos' no tuvo mejor idea que hacer una cuenta regresiva a raíz de las 24 horas que le dio Jefferson Farfán a Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...