Melissa Klug se reencontrará con Jefferson Farfán en Rusia

Melissa Klug anunció que viajará al Mundial Rusia 2018 como reportera y buscará exclusiva Jefferson Farfán. Confía que padre de su hijo le dará nota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug se volverá a ver con Jefferson Farfán
Melissa Klug se volverá a ver con Jefferson Farfán

Melissa Klug viajará como reportera del programa de un programa de televisión para cubrir el Mundial Rusia 2018, no descartó entrevistar Jefferson Farfán cuando llegué a la ciudad de Moscú en junio próximo.

MIRA ESTO: Melissa Klug, Karla Tarazona y Sully Saénz quieren calentar este verano [FOTOS]

De esta forma la chalaca buscará conseguir una exclusiva dialogando con el padre de sus hijos y figura de la selección peruana de futbol.

"Es probable que viaje, son varios los jugadores que estarán en el mundial, entrevistaré a Jefferson Farfán si puedo, claro que lon haré porque es parte del trabajo como reportera, siempre y cuando se hable de fútbol", comentó la guapa chalaca.

La Blanca de Chucuito lleva una relación cordial con su ex pareja y espera le otorgue una nota en Rusia.

"Allá no solo estará él, si voy a cubrir el mundial también para mostrar la costumbres de la ciudad, la comida, hay muchas cosas que se puede hacer", indicó.

LEE MÁS: Jefferson Farfán lanzó advertencia a Magaly Medina y pide que se rectifique [VIDEO]

Melissa Klug debutará hoy como coanimadora del programa de entrevistas Trapitos al aire que transmite Willax TV a las 7:00 p.m., estará acompañada por Karla Tarazona, Sully Saenz y Joselito Carrera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...