TLC presenta la segunda temporada de "Jill y Jessa" [FOTO]

La vida de las hermanas Duggar regresan con nueva aventuras en la segunda temporada de la serie "Jill y Jessa" a partir de hoy por la pantalla de TLC.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Jill y Jessa" presentará cambios en su familia
"Jill y Jessa" presentará cambios en su familia

Se avecinan grandes cambios para los hermanos Duggar en esta nueva y emocionante temporada de "Jill y Jessa". Jinger y Jeremy planean sus próximas nupcias, Jessa y Ben se preparan para recibir a su segundo hijo y Joy Anna empieza un nuevo noviazgo en su vida.

LEE MÁS: "The Handmaid’s Tale" ya tiene fecha de estreno [FOTOS]

Mientras tanto, los otros hermanos se embarcan en nuevos y emocionantes caminos y metas profesionales. No te pierdas la premier de segunda temporada por la pantalla de TLC, este miércoles 7 de marzo a las 10:40 de la noche.

"Jill and Jessa", la producción conocida por retratar la caótica vida de la familia Duggar compuesta por los padres Jim Bob, Michelle Duggar y sus 19 hijos, llega en esta nueva temporada con el resumen de los altibajos de la vida de la familia que construyó fama y admiración y que derribó el éxito de la noche a la mañana.

Los aspectos más destacados de la segunda temporada se enmarcan con el regreso de Jill, Derick y su hijo pequeño de América Central donde se ofrecieron durante un año como misioneros, Jessa y Ben disfrutan de su estado de paternidad y discuten sobre la adopción. Los otros hermanos cuentan cómo experimentan la vida como adultos-jóvenes y la transición a la nueva etapa de sus vidas.

MIRA TAMBIÉN: Serie: "El Gourmet" recibe a dos nueva figuras de la cocina internacional [FOTOS]

Durante el primer episodio de "Jill y Jessa", Jessa y Ben hablan sobre las futuras adiciones que podrían traer a la familia mientras Jill y Derick enfrentan dificultades como misioneros en esta región. Finalmente, Jinger se prepara para dar un gran paso con alguien especial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...