YouTube: Inti y Vicente la rompen con nueva canción 'Ya aprendí' [VIDEO]

El dúo nacional Inti y Vicente se ha convertido en sensación en el portal de YouTube con su nuevo tema musical 'Ya aprendí' que ya superó las 40 mil reproducciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Inti y Vicente causan sensación en el ciberespacio
Inti y Vicente causan sensación en el ciberespacio

La agrupación peruana Inti y Vicente siguen avanzando a paso firme en la escena musical y recorren todo el país contagiando al público con el ritmo de Ya aprendí, su nuevo sencillo promocional.

LEE MÁS: YouTube: Radio Ayahuasca quiere conquistar Lima con su música [FOTOS Y VIDEOS]

Cabe señalar que dicha canción fue producida en 'Real music', de la mano del conocido productor musical MD Cruz y que ya tiene más de 40 mil reproducciones el cover audio en el portal de YouTube.

En su semana de estreno en las redes sociales, la canción 'Ya aprendí' alcanzó más de 10 mil oyentes en Spotify, además entre los primeros países de reproducción están Perú, Colombia y España.

“Nuestra canciones parten de experiencias propias y ajenas. Escuchamos a la gente y eso nos motiva escribir letras con las que todos puedan sentirse identificados”, comentaron los artistas nacionales que van calando éxito en YouTube.

Recordemos que Inti y Vicente empezaron en la música en la adolescencia, exactamente en el colegio cuando decidieron juntar sus talentos y empezar a crear canciones con su gran habilidad para componer.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Tongo remece las redes sociales presentando su versión de`Torbellino' [VIDEO]

Desde entonces los cantautores han emprendido un reto que los ha llevado a pisar diferentes escenarios en Lima y provincias, además de compartir con cantantes nacionales e internacionales. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...