YouTube: ¿Jefferson Farfán le mandó beso a Magaly Medina hace unos años? [VIDEO]

Fue cuandoJefferson Farfán jugaba en Alemania y trató cordialmente a Magaly Medina. Aquella vez la foquita le abrió puerta de su casa a sus reporteros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina posaba feliz con la camiseta de Jefferson Farfán
Magaly Medina posaba feliz con la camiseta de Jefferson Farfán

La relación entre Magaly Medina y Jefferson Farfán no siempre fue mala, tiempo atrás el delantero de la selección abrió la puerta de su casa cuando jugaba en Alemania a un equipo de Magaly TeVe.

LEE MÁS: Magaly Medina le responde a Jefferson Farfán tras pedido de rectificación [VIDEO]

La nota se realizó a fines del 2009, aquella vez Jefferson Farfán era la estrella del club Schalke 04 de Alemania que pagó 10 millones de dólares por su pase al PSV Eindhoven de Holanda. Y vivía en una casa de dos millones de dólares.

El jugador dejó ingresar al equipo del programa de farándula que conducía aquel entonces en ATV. No dudó en mostrarle su amplia sala, sus lujos, su colección de relojes, joyas y modernos autos donde se movilizaba a entrenar.

MIRA MÁS: ¿Jefferson Farfán le tuvo miedo a Magaly Medina? Esto es lo que piensa Phillip Butters [VIDEO]

Ahí no quedó todo, le regaló una camiseta de su equipo y por si fuera poco envió un beso volado a Magaly Medina, junto a su hijo Adriano. A la misma periodista que hoy amenazó enjuiciarla por decir que la había invitado a su casa de Rusia por una entrevista exclusiva para su programa La purita verdad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...