Alejandra Baigorria le responde fuerte y claro a Diana Sánchez por indirectas en 'Combate' [FOTO]

La indirecta que le envió Diana Sánchez a Alejandra Baigorria en 'Combate' no le habría gustado para nada a la integrante de 'Esto es guerra'. ¿Qué sucedió?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria le responde fuerte y claro a Diana Sánchez por indirectas en 'Combate'
Alejandra Baigorria le responde fuerte y claro a Diana Sánchez por indirectas en 'Combate'

Un nuevo enfrentamiento está por desatarse en las redes sociales. Y es que Alejandra Baigorria le respondió fuerte y claro a Diana Sánchez, quien durante su presentación en el reality 'Combate' le envió una fuerte indirecta a la 'rubia de Gamarra'.

LEE MÁS: Zorro Zupe: Sala dejó al voto si anula o ratifica su prisión

"Creo que todas las personas en algún momento han cometido errores, tanto él como yo hemos tomado excesos en una discusión que viene hace mucho tiempo y creo que yo estaba discutiendo por una persona que ya no existe en mi vida", le dijo Diana Sánchez a Pancho Rodríguez refiriéndose a la amistad que tenía con Alejandra Baigorria por aquellas fechas.

Ante ello, uno de los conductores del programa le preguntó a la bailarina de quién se trataba. "Fue por una persona que estaba acá, era amiga mía [...] Hasta el día de hoy nunca pude tener su amistad nuevamente y creo que las cosas se dan por algo", añadió Diana Sánchez en clara referencia a la participante de 'Esto es guerra'.

Fueron estas polémicas declaraciones las que provocaron que Alejandra Baigorria le envíe un fuerte mensaje a su ex amiga Diana Sánchez.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Brunella Horna recibe tierno mensaje de Richard Acuña por su cumpleaños [FOTO]

"Cuando me quieran mencionar pueden hacerlo con nombre y apellido!! Para poder contestar tu llamada con gusto!!!!", escribió en su tuit Alejandra Baigorria y adjuntó una imagen con el siguiente mensaje: "A lo que hablan a mis espaldas: gracias, es señal que estoy delante tuyo". 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...