Clavito y su Chela: Andrea Fonseca revela en vivo que se encuentra embarazada de Robert Muñoz [VIDEO]

Andrea Fonseca sorprendió al líder de 'Clavito y su Chela' al anunciar que se encuentra embarazada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Robert Muñoz, el vocalista y líder de 'Clavito y su Chela' fue sorprendido por su novia Andrea Fonseca. Y es que la joven bailarina anunció que se encontraba embaraza del cantante en el programa 'Trapitos al Aire' de Willax TV.

LEE MÁS: Ernesto Jiménez defiende a Jazmín Pinedo de las críticas por su acreditación al Mundial [FOTOS]

Según contó la pareja del popular 'Clavito', ella se hizo una prueba casera de embarazo durante los cortes del programa, y dio positivo. Por su parte, Robert Muñoz confirmó y anunció que en los próximos días harían la prueba de sangre.

Andrea Fonseca no pudo ocultar su felicidad y contó que ya tiene un mes de embarazo. Asimismo, manifestó que se encuentra muy emocionada por todo lo que se encuentra viviendo con el cantante de cumbia.

"La verdad es que me acabo de enterar hoy día. Recién me acabo de enterar aquí en el programa, en el bañito. Tengo un mes más o menos", dijo Andrea Fonseca.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán sorprende con bello gesto a Rebeca Escribens [VIDEO]

Ante ello, Robert Muñoz se acercó a su novia para darle un beso en la barriguita y manifestar que los preparativos para el matrimonio se vienen desarrollando con normalidad. Recordemos que el líder de 'Clavito y su Chela' dijo  que contraerá matrimonio con Andrea Fonseca al estilo huancaíno.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...