Dragon Ball Super: Revelan la sinopsis del último capítulo [FOTO]

ALERTA DE SPOILER. Muchos seguidores del popular anime se encuentran emocionados por el desenlace que tendrá 'Dragon Ball Super'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revelan la sinopsis del último capitulo
Revelan la sinopsis del último capitulo

Dentro de unas semanas se dará a conocer al ganador del Torneo del Poder de 'Dragon Ball Super'; sin embargo, los detalles de lo que sucederá en los siguientes capítulos se ha revelado. e trata de información sobre qué peleadores permanecerán en competencia durante el último minuto.

LEE MÁS: Fabio Agostini sorprende con fuerte advertencia a Combate [VIDEO]

El usuario de Facebook, GojitaAF, quien tiene acceso a periódicos japoneses, publicó este jueves los títulos y sinopsis de los dos episodios finales del anime. ALERTA DE SPOILER.

“Dragon Ball Super” 130: “¡El mayor duelo de todos los tiempos! ¡La mayor batalla por la sobrevivencia!", titula el capítulo que tendrá como principales protagonistas a Jiren y Gokú.

La sinopsis es la siguiente: “¡Queda solo 1:30 minutos para el final del Torneo de Poder! Jiren se concentra y, finalmente, se pone serio. Rodeado por un aura roja, golpea a Gokú con un gran ataque a quemarropa. Gokú es expulsado de la plataforma y desde las tribunas Krillin y Muten Roshi se preocupan, pero…”.

“Dragon Ball Super” 131: “¡Una conclusión milagrosa! ¡Adiós, Gokú! ¡Hasta que nos volvamos a encontrar!”, titulo el capítulo que da todo por perdido en el Universo 7.

A continuación la sinopsis del episodio: “Gokú cae de la plataforma. Parece que el Universo 7 ha perdido y que todos serán destruidos, pero… completamente exhausto, y habiendo alcanzado sus límites, Gokú y Jiren miran a Zeno, como si la pelea no hubiese terminado aún. De pronto, un ‘rayo de muerte’ golpea a Jiren por la espalda. Un malherido y exhausto miembro del Universo 7 sigue aquí”.

MIRA TAMBIÉN: ¿Lady Guillén se encuentra embarazada? Esto es lo que dijo Tilsa Lozano [VIDEO]

De acuerdo a este adelanto, lo más probable es que el miembro sobreviviente del Universo 7 sea Freezer, quien fue visto por última vez en episodios previos cuando el Androide se sacrifico por todos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...