Ernesto Jiménez defiende a Jazmín Pinedo de las críticas por su acreditación al Mundial [FOTOS]

Ernesto Jiménez saca las garras por su Jazmín Pinedo y explicó cómo funcionan los cupos para cubrir el Mundial en Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ernesto Jiménez defiende a Jazmín Pinedo de las críticas por su acreditación al Mundial
Ernesto Jiménez defiende a Jazmín Pinedo de las críticas por su acreditación al Mundial

Luego de anunciar que se encontraba acreditada para cubrir las incidencias del Mundial de Rusia 2018, Jazmín Pinedo recibió cientos de críticas en las redes sociales por no ser una periodista que se desenvuelva en el mundo del deporte.

LEE MÁS: Jefferson Farfán sorprende con bello gesto a Rebeca Escribens [VIDEO]

Ante ello, Ernesto Jiménez decidió salir al frente para defender a su excompañera y explicar cómo funciona el tema de los cupos para cubrir el Mundial en Latina.

"A ver si se entiende: Los canales, hoy en día, se dividen en prensa y entretenimiento. Dos áreas distintas. El canal del mundial tiene cupos para elementos de cada área. Si uno de entretenimiento va al Mundial, no le quita el cupo a uno de prensa. Su rol allá será otro", escribió el exconductor de TV en su cuenta de Twitter.

En otro momento, el ex 'chico reality' se dio el tiempo para responder la duda de un cibernauta que decía que Jazmín Pinedo iría a cubrir 'chismes' a Rusia y no como parte de un programa de entretenimiento.

MIRA TAMBIÉN: La voz de Maluma se escuchará en el Mundial Rusia 2018

"Nadie va como parte de un programa de chismes. Van como parte del área de entretenimiento, a hacer notas de color para que las usen los canales en distintos programas", señaló el Ernesto Jiménez.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...