Jazmín Pinedo: Latina defiende a la conductora que viajará a cubrir el Mundial Rusia 2018

Hace una semana, Jazmín Pinedo fue sorprendida por Latina al anunciar que sería parte del equipo que viajará al Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Latina defiende a Jazmín Pinedo
Latina defiende a Jazmín Pinedo

La defienden ante las críticas. La Gerente de Estrategía y Contenido de Latina, Luciana Olivares, defendió a Jazmín Pinedo que será parte de la comitiva que viajará al Mundial Rusia 2018 para hacer la cubrir a la selección peruana en la Copa del Mundo.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo se defiende de las criticas y asegura que se está preparando para el Mundial

“Por supuesto que va a estar. Como mujer me fastidian las críticas, me parece machista, cerrada y cuadriculada. Ella no va a ver si fue o no gol, ¡por Dios!, para eso tenemos a Eddie Fleischman, Coki Gonzales y una mesa central. Pero sí queremos ver a ‘la novia del Mundial’, ‘los peinados más increíbles’ y no nos hagamos los locos, son temas relevantes para la gente, estará  Jazmín Pinedo, quien es una chica con gran talento”, señaló Luciana en la presentación de su equipo 'mundialista'.

Además agregó que le parece "absurdo" que critiquen tanto a Jazmín Pinedo porque confían en que va ser cumplir bien su rol.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo: Eddie Fleischman la defendió de críticas por acreditación para el Mundial Rusia 2018

Cabe destacar que los periodistas que estarán a cargo de la cobertura del Mundial serán: Eddie Fleischman, Coki Gonzales, Peter Arévalo, Jesús “El tanque” Arias, Gerson Taype, Fernando Egúsquiza, Freddy Cora, Willy Melgarejo, Steve Romero y Jason Sanchéz. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...