Maluma se da un beso con Marc Anthony y su novia en pleno concierto [VIDEO]

Maluma sorprendió al darse un apasionado beso con su pareja en el escenario. Marc Anthony también lo agarró desprevenido y le 'robó' un beso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maluma sorprendió a sus seguidoras
Maluma sorprendió a sus seguidoras

Maluma está en su mejor momento, cantará una de las canciones para el mundial Rusia 2018, todos sus temas son un éxito y sus conciertos logran tener bastante acogida. Precisamente en su último show en el Cipriani Wall Street, en Nueva York, ocurrió un hecho que dejó con la boca abierta a todas sus seguidoras.

LEE MÁS: La voz de Maluma se escuchará en el Mundial Rusia 2018

¿Qué sucedió? Pues Maluma y su pareja, la cubano croata Natalia Barulich, se dieron un apasionado beso en pleno escenario confirmando que su relación va viento en popa. Después de eso la modelo abandonó la tarima dejando al colombiano con una gran sonrisa en su rostro y a todo el público eufórico.

Pero eso no fue todo, el colombiano volvió a invitar a Marc Anthony a su concierto para cantar 'Felices los 4'; convirtiendo el ambiente más 'caliente' cuando el salsero decidió simular darle un beso, solo que para evitarlo puso su mano sobre los labios del reggaetonero.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Maluma muestra detalle de amor por Natalia Barulích [FOTO]

La escena fue muy comentada en las redes sociales, incluso la exreina de belleza Alicia Machado se pronunció. “Somos tan fabulosas que ahora nos estamos quedando sin hombres. Me siento preocupada por el futuro de mi hija, como vamos ya nos tocará ser heteroflexibles”, escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...