Peluchín celebra sus 10 años en la televisión con un emotivo mensaje para sus fans [FOTO]

Peluchín recordó sus inicios en la televisión y envió un contundente mensaje para todos sus detractores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín celebra sus 10 años en la televisión con un emotivo mensaje para sus fans
Peluchín celebra sus 10 años en la televisión con un emotivo mensaje para sus fans

A través de sus redes sociales, Rodrigo González escribió un extenso mensaje para agradecer todo el cariño de sus seguidores y recordar sus inicios en la pantalla chica. Además, el polémico conductor de televisión también envió un contundente mensaje para todos sus detractores.

LEE MÁS: ¿Hasta cuándo va 'Amor de Verano' y Tilsa Lozano en Latina?

"Me hicieron sentir como parte de ustedes. Fue mágico, un vínculo indestructible. Ustedes nunca me fallaron, me enseñaron mucho, jamás me soltaron la mano", escribió el popular Peluchín.

Desde Madrid , donde se encuentra de vacaciones junto a su novio Sean Rico, el conductor de televisión también aprovechó la publicación para enviar el siguiente mensaje a sus 'haters': "Gracias también a todos los que con toda su alma no me quieren, les pido que no dejen de hacerlo. No saben lo importante y el buen pulso que representa tenerlos", añadió.

Asimismo, Peluchín afirmó que pronto volvería a la televisión con un nuevo formato. "Aunque nos cueste caro, (haremos) lo que mejor nos sale hacer: cag***os de risa. Ya vuelvo para eso. Los amo y les agradezco por todo lo que me han dado, a todos, con el corazón", se lee en su post.

MIRA TAMBIÉN: ¿Melissa Klug ya tiene asegurada su entrevista con Jefferson Farfán en Rusia?

Recordemos que Rodrigo González estuvo en diferentes programas de televisión durante su carrera. Primero pisó el set de 'Hola a todos' (ATV), luego 'Lima Limón' (América) y finalmente 'Amor, Amor, Amor' (Latina).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...