Samahara Lobatón se cansó de su compañera de 'Combate' y la tildó de 'malcriada' y 'maleducada' [VIDEO]

Samahara Lobatón tuvo un fuerte enfrentamiento con una de sus compañeras de 'Combate'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón se cansó de su compañera de 'Combate' y la tildó de 'malcriada' y 'maleducada'
Samahara Lobatón se cansó de su compañera de 'Combate' y la tildó de 'malcriada' y 'maleducada'

Samahara Lobatón se mostró totalmente molesta con una de sus compañeras de 'Combate'. Se trata de la bailarina Gabriela, quien se encuentra participando en la secuencia de 'Diosas en CBT'. Ambas se han enfrentado en más de una ocasión detrás de cámaras, así lo dio a conocer el mismo reality de ATV.

LEE MÁS: Melissa Paredes: “A las mujeres se las respeta"

Por esta razón, cuando le preguntaron por la bailarina, la hija de Melissa Klug no se pudo contener y arremetió contra su compañera de 'Combate'.

"En verdad yo no habló con gente malcriada ni maleducada. Yo creo que lo que ella quiere es entrar a Combate, entonces yo no le voy a dar pantalla a una chica malcriada. Yo no sé quién es ella y a qué ha venido [...] De verdad ya me canse que me enfrenten con ella", comentó la hija de Melissa Klug.

Asimismo, Samahara Lobatón precisó que todas las chicas que integran el reality tienen una mis opinión que ella. "No soy la única que opina que ella es una malcriada [...] Todas opinan lo mismo", añadió.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela Espinoza y Alejandra Baigorria se dijeron de todo en vivo [VIDEO]

Posteriormente, cuando le preguntaron por qué no quería hablar de su compañera, Samahara Lobatón dijo lo siguiente:  "Yo no quiero hablar más de ella. Basta de darle cámara a esa chiquita. Es una malcriada total".    

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...