Zorro Zupe: así fue la salida del conductor de TV del Penal Ancón II [VIDEO]

Tras casi un mes en prisión, elZorro Zupeabandonó el Penal Ancón II. El Popular captó los primeros momentos del polémico personaje en libertad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así fue la salida de Zorro Zupe del penal
Así fue la salida de Zorro Zupe del penal

El Poder Judicial dispuso este último viernes la inmediata liberación del polémico conductor de televisión Zorro Zupe. Y esta tarde, tras casi un mes en prisión, abandonó el Penal Ancón II.

LEE MÁSPoder Judicial libera al Zorro Zupe de prisión efectiva [FOTO]

Luego de que la Primera Sala Penal para Reos en Cárcel dejara al voto la situación del Zorro Zupe, finalmente revocó la sentencia de dos meses de prisión efectiva del conocido personaje por difamar al jugador Carlos Zambrano. Además, ordenó un año de prisión suspendida, bajo el cumpliendo de algunas reglas de conducta.

Entre ellas: no variar de domicilio ni ausentarse del lugar de su residencia, no incurrir en nuevo delito doloso, concurrir cada sesenta días a efectuar su control en el registro biométrico en Lima, cumplir con reparar el daño mediante el pago íntegro de la reparación civil, S/10,000, no referirse por ningún motivo a Carlos Zambrano Ochandarte.

MIRA TAMBIÉNZorro Zupe: Sala dejó al voto si anula o ratifica su prisión

El Popular acudió hasta el Penal Ancón II para captar los primeros instantes de Ricardo Zuñiga, más conocido como el Zorro Zupe, en libertad. Así, el polémico conductor se pudo reencontrar con amigos y familiares.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...