Carlos Álvarez reveló su precandidatura a la alcaldía de Lima

El cómico Carlos Álvarez aseguró que su participación como candidato es por un "tema vecinal y no político".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Carlos Álvarez nos tiene acostumbrados a cada semana aparecer en las pantallas imitando a diferentes personajes políticos. Esta vez, el cómico anunció su precandidatura a la alcaldía de Lima y con ello su ingreso a la política. 

LEE MÁS: Alfredo Benavides considera que su hermano y Carlos Álvarez pasaron de moda

En conversación con Perú 21, el artista confirmó que es precandidato por el partido Vamos Perú y que su motivación no es política sino la gestión vecinal y comunal. 

"He aceptado la precandidatura a la alcaldía de Lima por el partido de Vamos Perú. Hay que presentarnos, enfrentar a otros rivales y de ahí saldrá, según la decisión, si puedo ser candidato oficial", dijo en entrevista Álvarez. 

El artista mencionó que considera que la alcaldía se ha politizado en los últimos años, y que la gestión debería ser devuelta a los vecinos: "Quiero recuperar el sentido del mejor vecino y el que quiera trabajar más. Hay que apoyar a quien gane y salvar Lima porque es un caos". 

A pesar de la confirmación a su precandidatura, el cómico aún tiene que pasar por los filtros y las elecciones internas para ver si queda como el representante oficial de Vamos Perú para luego tentar a la municipalidad. Los resultados se conocerán en algunas semanas. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Carloz Vílchez dejará 'El Wasap de JB' si ingresa Carlos Álvarez? [VIDEO]

Asimismo, el comediante manifestó que si le gustaría volver a trabajar con Jorge Benavides en un programa a futuro, pero por el momento no hay nada confirmado. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...