Instagram: Melissa Paredes impacta con su renovada figura [FOTOS]

La ex chica reality Melissa Paredes sorprendió a sus miles de fanáticos de su Instagram tras lucir su esbelta anatomía en la playa junto a su pequeña hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes luce sus encantos en la playa
Melissa Paredes luce sus encantos en la playa

La guapa modelo Melissa Paredes dejó de lado los programas de competencia para cumplir el sueño de casarse con el conocido futbolista Rodrigo Cuba y convertirse en madre de su primegénita Mía.

LEE MÁS: Melissa Paredes: “A las mujeres se las respeta"

La ex integrante de "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para compartir algunas imágenes en compañía de su engreída en la playa y luciendo un diminuto bikini que resalta su renovada figura luego de dar a luz.

"Buenos días!!!!!☀️ lindo domingo para todos!!! Pasando un momento rico en la playa antes que se nos vaya el verano #mamáenamorada #Miabebe #miprincesa @miacubaparedes"; escribió la ex participante de "El gran show" en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la protagonista de la telenovela "Ojitos hechiceros" superó los 20 mil 'Me gusta' en pocos minutos, además de recibir cientos de halagos y piropos de sus fieles fanáticos en el mundo del ciberespacio.

"¡Meli que hiciste para quedar tan regia después del embarazo!, ¡Linda Meli y tu hija una hermosura!, ¡Que buena actuación en la telenovela, felicitaciones!, ¡Ahora que actúas tienes una imagen diferentes, te felicito!, ¡No parece que estuve embarazada!", comentarios los admiradores de la novel actriz.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes contenta con el éxito de su telenovela

Cabe señalar que Paredes ha recibido infinidad de comentarios positivos desde su debut en la actuación en la nueva producción de Michelle Alexander, demostrando que tiene un futuro promisorio como actriz. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...