Instagram: Tilsa Lozano y Zorro Zupe se reencuentran en un día de playa [FOTO]

La conductora de 'Amor de Verano'recibió esta tarde en su casa de playa alZorro Zupe. Así se les vio en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los amigos se reencontraron
Los amigos se reencontraron

La presentadora Tilsa Lozano recibió este domingo en su casa, ubicada en la Playa Señoritas, a su incondicional amigo el Zorro Zupe, luego de permanecer 26 días recluido en el Penal de Ancón II.

LEE MÁS: Zorro Zupe: así fue la salida del conductor de TV del Penal Ancón II [VIDEO]

En una imágen que colgó en su cuenta de Instragram, la conductora de 'Amor de Verano' capturó el reencuentro con el Zorro Zupe. Sin embargo, llama la atención que el polémico personaje luce con algunos kilos menos y con el rostro desencajado.

Previamente, el polémico panelista reveló -también en Instagram- los nombres de sus verdaderos amigos, con quienes se comunicaba desde el centro de penitenciario Ancón II, entre ellos Tilsa Lozano.

“Mi agenda canera. Los de siempre”, fue la descripción que utilizó el Zorro Zupe en su publicación y en donde se lee la frase: “Te queremos mucho”.

En dicha lista resaltan los nombres de Jazmín Pinedo, seguida del guerrero Facundo González, Genaro Ruiz, su padre, Nicola Porcella, Ruth Kruger, su incondicional amiga Tilsa Lozano y finalmente su abogado.

No mencionó ni a Flavia Laos, Alexandra Méndez y Jamila Dahabreh, quienes afirmaban en cualquier entrevista que era sus grandes amigas. 

MIRA TAMBIÉN: 'Zorro' Zupe revela con quiénes hablaba por teléfono desde la cárcel [FOTO]

El último sábado, el Zorro Zupe recuperó su libertad. Ya no cumplirá con los dos meses de cárcel efectiva, ahora deberá acatar un año de prisión suspendida. Además de seguir algunas reglas de conducta y el pago de una reparación civil de S/10,000.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...