Ivana Yturbe: "Ahora sí todo se acabó con Mario Irivarren"

“Tengo el corazón tranquilo y quiero disfrutar mi soltería”, señalaIvana Yturbe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe soltera y feliz
Ivana Yturbe soltera y feliz

¿Soltera y hace lo que quiere? Tras mantener una larga relación con Mario Irivarren, la mediática modelo Ivana Yturbe habría decidido poner fin a su romance con el guerrero  y dedicarse de lleno a su crecimiento empresarial.

LEE MÁSIvana Yturbe dice que Combate 'sí es una familia' y envía otra indirecta a EEG [VIDEO]

“¿Enamorada? Estoy tranquila, la verdad en su momento expuse mucho mi relación y creo que fue lo peor que hice”, manifestó la integrante de Combate en  el programa Beto a Saber.

La ex candidata al Miss Perú, Ivana Yturbe, también aclaró que no se fija en un hombre por su dinero o cara bonita, sino por sus ambiciones de superarse en la vida.

“A mí me enamora un chico que salga adelante, un chico que le guste trabajar, que sea amoroso. Un chico que más que lindo de cara o pueda tener dinero sea un chico bueno”, agregó la figura de ATV.

NADA CON NEYMAR

Sobre los rumores que la involucraron sentimentalmente con el famoso futbolista brasileño Neymar, Ivana Yturbe aclaró que nunca tuvo nada con la estrella de PSG.

“Neymar simplemente es alguien que conocí a través de mis hermanos y ahí nomás. Es lindo que él pueda decir como cualquier otro chico que soy bonita”, sostuvo.

Finalmente, Ivana Yturbe aseguró que todas las mujeres tienen sus encantos y que nunca se puede considerar menor que otra.

MIRA TAMBIÉNMario Irivarren e Ivana Yturbe se fueron de viaje al Caribe para celebrar Año Nuevo [FOTO]

“Todas las mujeres somos bonitas, cada una tiene que estar feliz con lo que tiene. En mi caso me gustaría ser más alta”, sentenció Ivana Yturbe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...