Leslie Shaw enloquece a sus seguidores al posar en diminuto bikini [FOTO]

Leslie Shaw disfruta el verano y sube la temperatura de las redes sociales al posar en diminuto bikini.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw enloquece a sus seguidores al posar en diminuto bikini
Leslie Shaw enloquece a sus seguidores al posar en diminuto bikini

Leslie Shaw ha causado gran alboroto entre sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía donde se muestra con un diminuto bikini. Tal como se puede ver en las imágenes, la rubia derrocha sensualidad.

LEE MÁS: Nicola Porcella sorprende con insólita reacción al ver el 'antes' de Angie Arizaga [VIDEO]

Como era de esperarse, la instantánea ya cuenta con más de 32 mil 'me gusta' en tan solo dos horas. Asimismo, sus fieles seguidores inundaron la fotografía con decenas de comentarios que resaltan su belleza.

"Estás cuidándote muy bien leslie, estás preciosa", "Hermosa Leslie", "Espectacular mujer, muy bella", "Que obra más difícil de realizar incluso para el mejor artista", "Un cuerpo escultural", "Hermosa, siempre derrochando belleza peruana besos", son algunos de los comentarios que se puede leer en la publicación de Leslie Shaw.

Recordemos que hace unos días Leslie Shaw se pronunció sobre las constantes críticas que recibe en sus redes sociales por realizar sugerentes poses mientras luce un diminuto bikini.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Álvarez se pronuncia tras las polémicas declaraciones de Carlos Vílchez

"No estoy haciendo nada malo ni tengo nada que ocultar. Estoy orgullosa de mi, de mi cuerpo. Sé que no soy perfecta, sé lo que tengo y lo que no tengo. Y lo que tengo hay que mostrarlo, por algo me 'mato' en el gimnasio", refirió.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...