Thamara Gómez: “Coto a la tercera va a matar a alguien”

Thamara Gómez se encuentra recuperada para regresar a los escenarios. Cumbiambera contó que modelo Coto Hernández le rompió diente a Diana Sánchez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thamara Gómez lanzó una advertencia a Coto
Thamara Gómez lanzó una advertencia a Coto

La cantante Thamara Gómez le aconsejó al modelo Coto Hernández ser una persona más precavida para así evitar cometer más accidentes contra personas inocentes.

Y es que tras sufrir un corte interno en el rostro con una hacha, la cumbiambera recordó que no era la primera vez que él protagonizaba  un acto que ponía en peligro a otra persona.

LEE MÁS: Thamara Gómez muestra cómo quedó su rostro después del accidente con hacha [VIDEO]

“Tenía mucha rabia. Más aún cuando me enteré que cuando estuvo en Combate le rompió un diente a Diana Sánchez por no medir su fuerza y yo soy la segunda persona a quien lástima.   Entonces, le aconsejo que tiene que ser más precavido o bañarse con ruda, porque a la tercera va matar a una persona”, reveló en el programa El Reventonazo de La Chola de América Televisión.

Luego confirmó que durante un mes se sintió deprimida y furiosa por la experiencia dolorosa que le tocó vivir. Incluso, no aceptaba las disculpas del modelo costarricense. 

“Esperaba algo más que él y no una simple disculpas en las redes sociales. Yo tenía ganas de morirme luego de todo lo que me pasó”, expresó Thamara Gómez.

LLORÓ CON SU MAMÁ

Sara Girón, madre de Thamara Gómez, no pudo contener las lágrimas, tras recordar lo que vivió su hija en el programa En Boca de todos, más aún cuando es consciente que pudo haberle costado la vida a su hija. Ambas se abrazaron y lloraron juntas.

MIRA TAMBIÉN: Thamara Gómez: Mamá de cantante no perdona a Coto Hernández [VIDEO]

Thamara agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo recibido en todo este tiempo y sus buenos deseos para que regrese pronto a los escenarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...