'Zorro' Zupe revela con quiénes hablaba por teléfono desde la cárcel [FOTO]

Tras permanecer en la cárcel durante un mes, el popular 'Zorro' Zupe fue liberado y publicó en su cuenta de Instagram su denominada 'agenda canera'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Zorro' Zupe revela con quiénes hablaba por teléfono desde la cárcel
'Zorro' Zupe revela con quiénes hablaba por teléfono desde la cárcel

El día viernes la Primera Sala Penal de la Corte Superior de Justicia decidió revocar la orden de prisión efectiva que se encontraba cumpliendo el conocido personaje de la farándula, 'Zorro' Zupe. Ahora el ex panelista de 'Amor de Verano' tendrá que cumplir un año de prisión suspendida y seguir determinadas reglas de conducta.

LEE MÁS: Mónica Cabrejos: Siempre he sido dueña de decidir sobre mi cuerpo y sobre mi sexualidad

Tras recuperar su libertad, el íntimo amigo de Tilsa Lozano realizó una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, donde muestra un papel que él mismo ha denominado como su 'agenda canera'. En ella se pueden apreciar varios nombres, al parecer, de las personas que siempre estuvieron con él en su peor momento.

"Mi agenda canera. Los de siempre", fue la descripción que utilizó en su publicación el 'Zorro' Zupe. Asimismo, en la imagen se puede apreciar varios nombres y una frase que dice: "Te queremos mucho".

Además, en dicha lista resaltan los nombres de Jazmín Pinedo, seguida de Facundo González, Genaro, su padre, Nicola Porcella, Ruth Kruger, su incondicional amiga Tilsa Lozano y finalmente su abogado.

MIRA TAMBIÉN: Thamara Gómez: “Coto a la tercera va a matar a alguien”

Se espera que en los próximos días el popular 'Zorro' Zupe se pronuncie sobre su caso y cuente su experiencia dentro de la cárcel, donde habría hecho varios amigos durante su corta estadía.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...