Instagram: Paula Manzanal remece la red con sus curvas en la playa [VIDEO]

La ex chica reality Paula Manzanal viene causando sensanción entre sus miles de fanáticos de Instagram con su candente publicación moviendo las caderas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal celebra el millón de seguidores
Paula Manzanal celebra el millón de seguidores

La guapa modelo Paula Manzanal se ha convertido en todo un boom en las redes sociales por sus candentes publicaciones luciendo sus encantos en diminutos bikinis que no dejan nada a la imaginación de sus admiradores en el ciberespacio.

LEE MÁS: Instagram: Stephanie Valenzuela y Paula Manzanal enloquecen a sus seguidores con baile [VIDEO]

La ex integrante de "Bienvenida la tarde" utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video donde aparece jugando en la playa y mostrando sus grandes atributos al ritmo de la música, como parte de su celebración tras superar el millón de seguidores.

"1 Million followers!! I can’t believe it when I started on instagram never thought I would get this far ! Thank you so much for all your support and love you have given me everyday! It means a lot to me. Los amo!! Gracias por todo el cariño!! Grazie mille !!"; escribió la ex candidata al Miss Perú.

La grabación de la mejor amiga de Stephanie Valenzuela también logró alcanzar más de 180 mil reproducciones en pocas horas, además de recibir cientos de halagos y piropos entre los usuarios en la red.

"¡Muchas felicidades por super el millón, que sigan los éxitos!, ¡Que bonita eres bombón, arriba Perú!, ¡Eres muy hermosa reina, te mereces lo mejor!, ¡Representas de la mejor manera el nombre del Perú!, ¡Eres muy guapa, te ganaste mi corazón!", comentaron en la popular red social.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Paula Manzanal celebró cumpleaños de Daddy Yankee con sexy baile [VIDEO]

Cabe señalar que la ex saliente de Erick Sabater viene haciendo una carrera como modelo lejos de tierras peruanas, utilizando la frase de otros compatriotas que nadie es porfeta en su tierra.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...