Michelle Soifer no perdona al Zorro Zupe y reacciona así por su libertad [VIDEO]

Michelle Soifer tuvo una insólita reacción al enterarse que el Zorro Zupe quedaba en libertad tras 26 días en prisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer no olvida los 'ataques' del Zorro Zupe
Michelle Soifer no olvida los 'ataques' del Zorro Zupe

Michelle Soifer ni olvida ni perdona a sus detractores. La integrante del reality juvenil 'Esto es guerra' no oculta la poca empatía que tiene hacia el polémico personaje, el Zorro Zupe.

LEE MÁSInstagram: Tilsa Lozano y Zorro Zupe se reencuentran en un día de playa [FOTO]

Hace casi un mes, el Zorro Zupe fue condenado a dos meses de prisión efectiva por haber difamado al jugador Carlos Zambrano. Pero, el último viernes, el Poder Judicial decidió cambiar su sentencia por un año de prisión suspendida, el cumplimiento de reglas de conducta y el pago de una reparación civil; por ende, el conductor ya está en libertad.

Esta noticia no fue bien recibida por Michelle Soifer, mientras que otros chicos realities sí se mostraron entusiasmados por la salida del Zorro Zupe. "Bueno, no me importa. Qué bueno por él", dijo la 'guerrera'.

MIRA TAMBIÉNMichelle Soifer apoya a candidato a la alcaldía de Ventanilla y es criticada [FOTO]

Recordemos que Michelle Soifer celebró la primera condena que recibió su 'archienemigo'. "Pronto pagarás por todo, esto te servirá para aprender a pensar antes de hablar. Tú lengua venenosa ha lastimado familias y humilló la integridad de muchas personas, hasta de un niño. Te dará la lección de tu vida", dijo en ese entonces la mediática 'guerrera'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...