Dragon Ball Super 130: Se revela el verdadero poder de Jiren [VIDEO]

Los últimos capítulos de Dragon Ball Super tiene intrigados a sus seguidores. Y es que se desconoce quién será el gran ganador del Torneo del Poder. ALERTA DE SPOILER.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se revela el verdadero poder de Jiren
Se revela el verdadero poder de Jiren

Dragon Ball Super llega a su final en las próximas semanas y sus seguidores se encuentran muy emocionados por saber quién será el gran ganador del Torneo de Poder. Sólo quedan los capítulos 130 y 131 para que termine el popular anime.

LEE MÁS: Dragon Ball Super: capítulo final será transmitido en el Circuito Mágico del Agua [FOTO]

Sin embargo, el avance del capítulo 130 de Dragon Ball Super ha revelado cierta información que apuntaría que Jiren ha llegado al mismo nivel de Gokú. Así es, el peleador del Universo 11 también habría alcanzado el Ultra Instinto.​

Y es que en las imágenes del adelanto se puede observar que Jiren tiene el mismo aura de energía que presenta Gokú cuando alcanzó el Ultra Instinto perfecto.

Sin embargo, no todo estaría perdido para el guerrero del Universo 7, pues Jiren estaría más desgastado que Gokú por el enorme desgaste físico que sufre su cuerpo por utilizar esta técnica.

Recordemos que el ángel Whis ​en varias ocasiones ha revelado que este estado merece una calma en el corazón y en la mente casi perfectas, controlando por completo tu poder. 

MIRA TAMBIÉN: Dragon Ball Super: piden a alcaldesa transmitir en vivo los últimos capítulos [FOTOS]

Este detalle nos da a entender que Jiren habría alcanzado un nivel de Ultra Instinto imperfecto, dejándose llevar por sus emociones, lo cuál indicaría que Gokú tendría una ventaja importante en esta pelea.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...