EEG: Karen Dejo y Paloma Fiuza protagonizaron una tensa discusión en vivo [VIDEO]

Karen Dejo y Paloma Fiuza sorprendieron a todos sus compañeros de 'Esto es guerra' al protagonizar una fuerte pelea en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo y Paloma Fiuza protagonizaron una tensa discusión en vivo
Karen Dejo y Paloma Fiuza protagonizaron una tensa discusión en vivo

Las integrantes de 'Esto es guerra', Karen Dejo y Paloma Fiuza, tuvieron una fuerte discusión en una de las competencias del programa. Este hecho se dio cuando la sexy morocha ensució a la brasileña con un huevo.

LEE MÁS: ¿El 'Zorro' Zupe se alejará de la televisión tras su salida de la cárcel?

Tras verse enfrentadas nuevamente, Paloma Fiuza aprovechó la oportunidad para 'vengarse' de Karen Dejo por haber ensuciado su cabellebo y parte de su uniforme del programa.

Como se puede ver en las imágenes de la última edición del reality, Paloma y Karen compitieron en la secuencia "Preguntas divinas". Este consiste en responder correctamente las preguntas para así poder 'castigar' a tu contrincante con un 'tortazo' en la cara. 

La brasileña resultó ganadora al responder bien y no tuvo reparo en tomar venganza al ensuciar de la misma manera a su compañera de trabajo.

MIRA TAMBIÉN: Augusto Polo Campos: hijos deben acatar deseo de compositor

Sin embargo, a Karen Dejo no le gusto para nada la actitud de la brasileña y mostró su malestar. "Ella tanto se queja por un huevo, que ni le tocó el cabello, pero a ella le parece correcto que me embarre la cabeza, la cara y el uniforme", comentó con un evidente fastidio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...