Horóscopo chino de hoy 13 de marzo de 2018

Toda la sabiduría de la tradición oriental a diario con el horóscopo chino de El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce tu destino
Conoce tu destino

Mira las predicciones que el horóscopo chino tiene para ti hoy martes 13 de marzo.

LEE MÁS: Horóscopo de hoy 13 de marzo de 2018

PERRO

Si se deja estar, puede que atente a todo lo que sucede a su alrededor y crearle situaciones negativas. Debe actuar, luchar, e intentar todo lo que beneficie a sus deseos y propósitos.

CERDO

No tome decisiones precipitadas. Sus afectos se harán sentir dentro de la esfera amorosa. Incrementará el desarrollo del corazón y de la vida espiritual. 

RATA

Momentos algo negativos para todo lo nuevo, lo impensado. Molestias circunstanciales podrían enfrentarlo con situaciones irritantes y pueden poner en situación difícil cualquier vínculo.

BÚFALO

En asuntos monetarios debe prevenirse contra engaños. Buen período para los cambios de casa y los viajes. No descarte dietas alimentarias.

TIGRE

No haga caso a los comentarios maliciosos sobre su pareja, mucho menos si vienen de extraños. Intranquilidad por ausencia de familiares.

CONEJO

No demuestre frialdad al sexo opuesto, su pareja necesita todo lo contrario. Tendrá satisfacciones con familiares.

DRAGÓN

Si se deja dominar por los nervios habrá rupturas y amarguras. Contrólese, actúe de acuerdo a su agradable manera de comprensión para poner fin al conflicto.

SERPIENTE

No enturbie su felicidad con celos innecesarios ni con propuestas injustificadas. 

CABALLO

Debe superarse y no dejarse arrastrar por los sinsabores, su fe y la ayuda de los demás harán el resto. Por una simple discusión, no crea que la separación es necesaria. 

CABRA

Comience a practicar sus actividades favoritas, le devolverán la sonrisa. No se adelante a los acontecimientos ni cuente con las cosas antes de que se concreten. 

MONO

No es momento oportuno para hacer cambios o iniciar nuevas labores. Su salud se verá alterada por todo lo que acontece. La familia representará una gran ayuda moral.

GALLO

Conserve la serenidad y no se guíe por impulsos que lo lleven a realizar cosas que nunca pudo hacer. Podrá superar algunos obstáculos y disgustos y al final todo será con suerte y felicidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...