Combate: Dorita Orbegoso conmueve a todos tras romper en llanto por esta razón [VIDEO]

Dorita Orbegoso recordó su pésima actuación durante la gran final de 'Combate' del 2017.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dorita Orbegoso conmueve a todos tras romper en llanto por esta razón
Dorita Orbegoso conmueve a todos tras romper en llanto por esta razón

Dorita Orbegoso conmovió a todos sus compañeros de 'Combate' tras romper en llanto y recordar la pésima actuación que tuvo durante la gran final del reality. Y es que la bailarina quedó sorprendida con la decisión de Pancho Rodríguez, quien prefirió contar con ella y no con Luciana Fuster. 

LEE MÁS: ¿'Esto es guerra' tendrá una serie protagonizada por sus integrantes?

"Independiente a las críticas, hay muchas cosas que la gente en su casa no ve. No siempre el esfuerzo se ve reflejado en las competencias. Sin embargo, creo que esta persona ha tenido una evolución en 'Combate'", dijo el capitán del equipo verde.

Las palabras de Pancho Rodríguez conmovieron a Dorita Orbegoso. La bailarina no pudo evitar llorar y agradeció la confianza que le había dado su capitán.

"Quiero agradecer a mis compañeros, aunque yo sé que muchos no están de acuerdo. Para mi 'Combate', más que un reto, es la superación [...] Que Pancho me de la confianza y que me pueda ayudar a que yo mejore, es para mi una gran oportunidad que valoro mucho", expresó entre lágrimas Dorita Orbegoso.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: revelan el primer tráiler de Asu Mare 3 [VIDEO]

Asimismo, la integrante de 'Combate' aseguró que entregará lo mejor de sí para poder otorgarle los puntos necesarios al equipo verde en esta nueva temporada. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...