¿'Esto es guerra' tendrá una serie protagonizada por sus integrantes?

Los productores del reality 'Esto es guerra' no descartan realizar una serie con los integrantes del programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿'Esto es guerra' tendrá una serie protagonizada por sus integrantes?
¿'Esto es guerra' tendrá una serie protagonizada por sus integrantes?

Los integrantes de 'Esto es guerra' estarían a punto de afrontar un nuevo reto. Y es que los productores del reality de América Televisión ya se encuentran evaluando la posibilidad de realizar una serie musical con los famosos chicos reality.

LEE MÁS: Facebook: revelan el primer tráiler de Asu Mare 3 [VIDEO]

“Todavía no puedo hablar nada. Sí, hay la posibilidad (de la serie musical con algunos ‘guerreros’). No sé cómo se ha filtrado eso. Aún no hay nada concreto. Recién acabamos de empezar la temporada de 'Esto es guerra' y vamos bien”, declaró el productor del programa, Peter Fajardo, a Perú21.

Asimismo, el gerente general de Pro TV, Diego Quijano, no descarta la posibilidad de realizar una serie con los integrantes más sobresalientes del reality.

“Aún no me han comentado nada. Pero si me presentan un buen guion, no habría ningún problema. Todo puede pasar en televisión. Pienso que tenemos mucho talento entre los integrantes del programa y sí pueden ser protagonistas de una serie”, comentó el ejecutivo.

MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo: “Christian Domínguez ya está advertido”

Recordemos que algunos integrantes de 'Esto es guerra' ya tienen experiencia en la actuación. Ese es el caso de Nicola Porcella, Christian Domínguez, Michelle Soifer, Angie Arizaga, Karen Dejo y Melissa Loza, quienes serían las principales cabezas de este proyecto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...