Susy Díaz sobre herencia de Augusto Polo Campos: "Florcita no necesita su dinero"

Susy Díazdejará todo arreglado para que su hijaFlorcita, nietos y bisnietos disfruten sus bienes. Reveló que le sorprendió la decisión del compositor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Molesta por injusta repartición de la herencia de Augusto Polo Campos
Molesta por injusta repartición de la herencia de Augusto Polo Campos

La exvedette Susy Díaz regresó de Europa y lo primero que declaró es que todos sus bienes serán heredados por su hija Flor Polo Díaz y por sus dos nietos.

El deseo de Susy Díaz es dejar asegurado el bienestar de sus futuros bisnietos para que no pasen ninguna necesidad.  

LEE MÁSHijos de Augusto Polo Campos: "No hay bronca por herencia"

–¿Te sorprendió cómo repartió su herencia Polo Campos?

–Recién he regresado de Francia y me entero de algunas cosas, estoy helada, casi me caigo de espaldas. O sea dejó solo una pequeña parte a sus siete hijos.

–¿En algún momento hablaste con él sobre su herencia?

–Quise hablar algo sobre eso, pero su casa estaba llena de cámaras. Ahora entiendo por qué me ponían mala cara cuando iba a visitarlo. A mí nadie me regaló nada, uno trabaja tanto para que otro se lleve el dinero, uno no sabe para quién trabaja.

–¿Tú sí dejarás toda tu herencia a Florcita?

–Mi mamá me dio como adelanto de herencia la casa de La Molina y solo puedo dársela como herencia a mi hija, jamás a mi marido, eso dice la ley, jamás a mi marido ni mi pareja.

–¿Ella te ha hecho algún requerimiento?

–Nada, ella tiene dos hijos y trabaja, no necesita el dinero de Augusto Polo Campos. Yo le dejaré todo a mi hija y a mis nietos no les faltará nada, con un futuro asegurado. No necesita mendigar dinero de su padre, no necesita nada de su papá.

MIRA TAMBIÉNAugusto Polo Campos: Revelan cómo se distribuirán las regalías del compositor peruano [VIDEO]

–¿Volverás nuevamente a Europa?

–Sí, voy a volver, he trabajado tanto que ahora quiero disfrutar. Tengo en mente ir a Rusia para alentar a la selección en el mundial de fútbol. Tengo los dineros para los pasajes y hasta un contacto para hospedarme en Moscú, pero me está costando conseguir los boletos para los partidos que jugará la selección.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...