Christian Meier se molesta por Alondra García Miró [VIDEO]

Christian Meier no ocultó su fastidio cuando le preguntaron en Chile por su ex pareja. ¿Por qué el Zorro reacciona así al recordar a su gran ex amor?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Meier prefiere que no mencionen para nada a Alondra
Christian Meier prefiere que no mencionen para nada a Alondra

¡Sacó la espada! El cantante Christian Meier pasó un momento incómodo durante su presencia por tierras chilenas.LEE MÁS: Christian Meier exige mano dura para agresoresEl conocido actor estuvo presente en el programa chileno Bienvenidos donde se refirió a diversos temas relacionados a su carrera artística.Sin embargo, el popular Zorro nunca se imaginó que una de las presentadoras le preguntaría por la relación amorosa que mantuvo con la guapa modelo Alondra García Miró.“¿Quién es o cómo anda con Alondra García Miró?, eso dice la pregunta”, señalaba una de las mujeres en el espacio televisivo.El ex vocalista de Arena Hash quedó sorprendido y no le quedó otra que responder. “¿Eso dice la pregunta?... Es una ex novia que tenía”, dijo. “¿De hace cuánto?”, insistió la presentadora chilena.“De hace unos cuantos meses. No llevo la cuenta”, subrayó Christian Meier bastante incómodo por referise a su vida personal.

LUCE CAMBIO DE LOOK

Por su parte, la ex integrante de Esto es guerra y Combate compartió en sus redes sociales su nueva apariencia, recibiendo buenos comentarios de sus fanáticos.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Alondra García Miró disfruta el verano en playas del sur [FOTO]

“Donde quiera que vayas, ve con todo tu corazón”, escribió la novel actriz en su cuenta de Instagram. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...