Ezio Oliva quiere una mayor condena para Carlos Cacho

Ezio Oliva no está de acuerdo con sentencia en contra de Carlos Cacho y apelará para aumentarla. El maquilador fue condenado por hablar del video íntimo del cantante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ezio Oliva no está conforme con condena de Carlos Cacho
Ezio Oliva no está conforme con condena de Carlos Cacho

Carlos Cacho perdió el juicio que le interpuso Ezio Oliva por hablar del video íntimo del cantante en el fenecido programa 'Mil disculpas'. El Poder Judicial impuso que el maquillador pague una reparación civil de 50 mil soles y deberá cumplir un año de prisión suspendida.

Sin embargo, Ezio Oliva, a través de su abogado se pronunció para decir que no está de acuerdo con la sentencia y que apelará para que se aumente.

LEE MÁS: Carlos Cacho fue condenado a un año de prisión suspendida

“No estamos conformes y hemos interpelado. Creemos que la reparación fijada ha sido muy baja porque no se toma en consideración el daño que se le ha causado. Estamos de acuerdo con la condena, porque evidentemente tiene que ser condenado, pero creemos que la pena puede ser mayor, y evidentemente también la reparación de acuerdo a lo que se ha demostrado (piden el monto de US$130 mil). En el caso de Ezio es por el daño que se le ha causado”, señaló Julio Roríguez, abogado del cantante.

Además, aclaró que este fallo concierne solo a Carlos Cacho ya que hay otra demanda contra el productor del programa. “Este caso es solamante contra Cacho por el delito de difamación porque hay otro procedimiento que es por el delito de violación a la intimidad en contra de él y del productor Dany Tsukamoto”.

MIRA TAMBIÉN: Combate: Carlos Cacho se enfrenta a Cathy Saénz y todo se sale de control [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...