Instagram: Belinda se luce más atrevida que nunca y posa en topless [FOTO]

Belinda volvió a sorprender a todos sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía en la que se muestra haciendo topless.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Belinda se luce más atrevida que nunca y posa en topless
Belinda se luce más atrevida que nunca y posa en topless

¡Lo vuelve hacer! Belinda logró captar la atención de todos sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía en la que se muestra haciendo topless. Dicha imagen ya superó los 220 mil 'me gusta' en menos de 24 horas.

Cabe precisar que la fotografía forma parte de la sesión que protagonizó para la revista 'Harper's Bazaar' y de la que ya había dado un adelanto a principios de este mes.

LEE MÁS: Nicola Porcella se confiesa y confirma que se casará con Angie Arizaga [VIDEO]

Asimismo, en la instantánea publicada en su cuenta oficial de Instagram, se puede observar a Belinda apoyando una de sus manos en su rostro, esto mientras cubre sus bustos con sus brazos.

De otro lado, hace unos días la misma revista publicó una serie de imágenes de la exprotagonista de 'Cómplices al rescate', de las cuales ella incluyó un par en sus redes sociales.

"¿Sexo débil? El talento, belleza y estilo de Belinda nos demuestran que ese término es cosa del pasado y que hoy somos #MujeresQueSeAtreven. Las revelaciones respecto a los acosos sexuales en la industria cinematográfica y la decisión de la mujer sobre alzar la voz", recordó Belinda.

Además, algunos de sus seguidores criticaron la decisión de Belinda por tomarse fotos en topless, mientras que otros saludaron su participación para la nueva edición de la revista.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...