Instagram: Paula Manzanal confirma romance con artista británico [FOTOS]

Paula Manzanal volvió a encontrar el amor en un presentador de MTV y no dudó en compartir su felicididad en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal más feliz que nunca
Paula Manzanal más feliz que nunca

Paula Manzanal le dio la bienvenida al amor. La modelo publicó en su cuenta de Instagram unas románticas fotos junto a su pareja, la celebridad británica y conductor de la cadena MTV, Jordan Davies.

En la imagen publicada en Instagram se ve a los dos en la playa abrazándose y mirándose tiernamente. "No estaba mirando cuando te conocí, pero resultó ser todo lo que estaba buscando", es la descripción que acompaña la foto.

LEE MÁS: Instagram: Paula Manzanal remece la red con sus curvas en la playa [VIDEO]

El presentador que también se hizo conocido por participar en los realities británicos, 'The Magaluf Weekender', 'Ibiza Weekender' y 'Ex on the Beach', no se quedó atrás y también compartió una foto dándole un beso a Paula Manzanal. "Mi enamorada es más caliente que la tuya", escribió.

“Hemos estado hablando durante meses. Nos encontramos un par de veces y nos fuimos a Cabo Verde, lugar que fue la gran prueba. Ella es más famosa que yo, tiene como un millón de seguidores en Instagram. Nos estamos llevando realmente bien”, comentó Jordan Davies durante una entrevista para un medio británico, donde oficializó a Paula Manzanal.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Stephanie Valenzuela y Paula Manzanal enloquecen a sus seguidores con baile [VIDEO]

Los fanáticos de la ex chica reality le desearon lo mejor en esta nueva etapa y esperan que esta vez el joven británico 'sea el indicado'.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...