Magaly Medina se quiebra en vivo al hablar sobre el caso del joven agredido en Miraflores [VIDEO]

La conductora de 'La Purita Verdad', Magaly Medina, no pudo evitar quebrarse en vivo al hablar sobre el esfuerzo que hace el joven ambulante para sacar adelante a su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se quiebra en vivo al hablar sobre el caso del joven agredido en Miraflores
Magaly Medina se quiebra en vivo al hablar sobre el caso del joven agredido en Miraflores

Magaly Medina tuvo en su programa al joven ambulante que fue agredido por un fiscalizador de la Municipalidad de Miraflores. El estudiante de 22 años fue invitado por la misma periodista luego que un reportero del noticiero '90 Matinal' fuera en su búsqueda para realizarle una entrevista. 

Fue así que Juan Cruz Morales se acercó hasta el set de 'La Purita Verdad' para hablar sobre la difícil situación que vive. El estudiante contó que sale todas las mañanas a vender desayunos por las calles de Miraflores. Además, el joven contó que por las noches estudia en el Instituto de Formación Bancaria.

LEE MÁS: Zorro Zupe habló por primera vez tras recuperar su libertad [VIDEO]

Tras oír la historia del joven ambulante, Magaly Medina le dijo que el instituto donde estudia decidió darle una beca para que termine tranquilamente sus estudios.

"Tú te lo mereces [...] Porque este es el peruano de los que nos sentimos orgullosos, este es el peruano que nosotros quisiéramos tener en casa. Vas a poder seguir estudiando y ojala una institución bancaria le de un trabajo", comentó Magaly Medina.

Además, la periodista aseguró que le devolvería el dinero que perdió durante la intervención y que también le compraría una nueva mochila.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...