¿Melissa Klug e Ítalo Valcárcel se vuelven a distanciar?

A Ítalo Valcárcel no le habría gustado para nada que Melissa Klug y Bruno Agostini protagonicen una escena en la cama.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Melissa Klug y Ítalo Valcárcel se vuelven a distanciar?
¿Melissa Klug y Ítalo Valcárcel se vuelven a distanciar?

Hace unos días Melissa Klug y Bruno Agostini grabaron una divertida secuencia para el programa 'Trapitos al aire'. Este consistía en que ambos se acostaban sobre una cama para hablar de su vida íntima. 

Sin embargo, lo que nunca imaginó la 'Blanca de Chucuito' es que esta secuencia le traería problemas con Ítalo Valcárcel, pues el integrante de 'Esto es guerra' se puso celoso del 'combatiente'.

LEE MÁS: Zorro Zupe reveló que se encontró con Edu Saettone en el penal Ancón II [VIDEO]

"Se puso celoso, es obvio. Es parte de mi trabajo, tampoco voy a decir que no, es show y entretenimiento. Yo entendía cuando él estaba en ‘El gran show’ y hacían de todo, dentro de su baile. Ahora también está en un reality, entiendo su trabajo y él tiene que entender el mío. Si no estamos de acuerdo, empezarán los problemas", comentó Melissa Klug para un diario local.

Asimismo, la expareja de Jefferson Farfán manifestó que hasta el momento no han llegado a arreglar sus diferencias. "Hubo una pequeña diferencia y no llegamos a terminar de conversar. Obviamente que hubo una molestia por su parte y lo entiendo, porque también he pasado por lo mismo", añadió.

De otro lado, la chalaca aseguró que todavía no tenía una fecha exacta para viajar a Rusia. Además, hizo un pequeño comentario sobre el saludo de Jefferson Farfán a Rebeca Escribens. "¡Ay!, a mí no, mentira ja, ja, ja… Tampoco espero un saludo de él", expresó. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...